La banda de Irlanda se transformó en un grupo peculiar durante la Eurocopa que ganó notoriedad por diferentes actuaciones por las calles de Francia. Mientras su equipo avanza a los Octavos de Final y enfrentará al local, ellos ya le cantaron una serenata a una bella señorita y también una canción de cuna a un bebé para hacerlo dormir.
Ahora escribieron otro capítulo de su insólita historia con un gesto que no queda claro si es de nobleza o una vil cargada. Varios fanáticos estaban cantando, cerveza en mano, y abollaron un auto. Rápidamente, empezaron a sacar dinero de sus bolsillos para meterlo por la hendija de la puerta.
Sin embargo, los excesivos festejos por el buen gesto fueron, precisamente, golpeando el techo del auto y lanzando cerveza sobre el mismo.

FRANCIA.- Los hinchas de Irlanda siguen dando de qué hablar en la Eurocopa. Es que mientras su equipo avanza de ronda (llegó a octavos donde deberá enfrentar a Francia), los fanáticos continúan celebrando de maneras insólitas.

Los videos se propagan por las redes sociales y esta vez no fue la excepción. Cantando y bebiendo cerveza, los fanáticos abollaron un auto y le arrojaron parte del líquido. Sin embargo, rápidamente sacaron dinero de sus billeteras para meterlo por la hendija de la puerta y así hacer que el dueño pueda repararlo.