Elisa Carrió sostuvo en declaraciones a Radio Mitre que está en desacuerdo con la iniciativa del blanqueo propuesta por el oficialismo, según reprodujo Clarín.

"En principio, no estoy de acuerdo con el blanqueo salvo que tenga penalidades, un destino específico y que no comprenda a funcionarios públicos y a determinados empresarios que han compartido negocios con el gobierno, ni a los testaferros", señaló la diputada.

Carrió ya había sido muy crítica de los blanqueos ejecutados por Cristina Kirchner. En 2013 dijo que el blanqueo de 2008 había sido una medida de Néstor Kirchner para beneficiar a Lázaro Báez y a Cristóbal López.

La aliada de Cambiemos se refirió también a los $18 millones que Mauricio Macri declaró poseer en las Bahamas, en su primera Declaración Jurada como Presidente.

"Veremos esto de Bahamas. Me estoy enterando ahora, me asusta un poco", sostuvo y agregó: "cuando tenga la información completa voy a opinar. Yo no hubiera tenido dinero fuera de la Argentina, no hubiera comprado dólares a futuro, pero hay mucha gente que tiene dinero afuera como único resguardo frente a una Nación imprevisible".