Un posteo inesperado de Carlitos "la Mona" Jiménez en su muro de Facebook dejó a sus seguidores sorprendidos y preocupados: "si ustedes me lo piden, me bajo de los escenarios para siempre", escribó el ídolo cordobés, y en pocas horas el mensaje se volvió viral.

El disparador del mensaje fue el final violento de su último concierto en Catamarca, donde se presentó en la noche del martes y que terminó con varios detenidos. 

Según publica el diario El Ancasti, cuatro jóvenes fueron detenidos por infracción al código de faltas tras provocar desórdenes y amenazar a efectivos policiales, otros cuatro fueron arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, cuatro adolescentes fueron demorados, un hombre fue detenido con pedido judicial, y cuatro personas fueron detenidas por intentos de arrebato y lesiones.

Tras la publicación del post, los fanáticos se hicieron eco del malestar del ídolo y en pocas horas respondieron de a miles al mensaje, que fue compartido casi 30 mil veces desde que Jiménez lo subió a su muro.

Mirá el mensaje completo de la Mona.