Belgrano BBC es uno de los dos equipos que aún no pudo ganar en el Campeonato Argentino de Clubes del NOA. Y anoche, en nuestra ciudad, fue presa fácil de Nicolás Avellaneda, que lo superó  78-50 para desplazar del segundo puesto de la zona A a Independiente BBC.

Con parciales de 30-20, 12-4 (42-24); 19-11 y 17-15, el elenco de Daniel Allende construyó una victoria sin sobresaltos.

Estos fueron los resultados generales de la séptima fecha del certamen:

Zona A:
Independiente BBC 88-Estudiantes 58.
Nicolás Avellaneda 78-Belgrano BBC 50.
Libre: Jorge Newbery. 

Zona B:
Universitario (Jujuy) 68-El Tribuno (Salta) 77.
Atlético Gorriti (Jujuy) 87-Sirio Libanesa (Jujuy) 59.
Barrio Jardín 20-Rio Grande/El Sauzal (Jujuy) 0.

Argentina debutó con un triunfo en el Sudamericano femenino de básquetbol
El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció claramente al de Ecuador, por 71-35, en el debut del torneo que se disputa en la ciudad venezolana de Barqusimeto.
Gisela Vega fue la goleadora de la selección y del partido con 19 puntos, mientras que Karla Yepes, con 16 tantos, fue lo mejor de las ecuatorianas. Mañana será el segundo choque ante Perú. 
Hoy, a primer turno, Paraguay derrotó a Uruguay por 62-56 y al cierre de la jornada jugarán Brasil con Chile y Perú con Venezuela.
Sudamericano femenino
El seleccionado argentino femenino de básquetbol venció claramente al de Ecuador, por 71-35, en el debut del torneo que se disputa en la ciudad venezolana de Barqusimeto. Gisela Vega fue la goleadora de la selección y del partido con 19 puntos, mientras que Karla Yepes, con 16 tantos, fue lo mejor de las ecuatorianas. Mañana será el segundo choque ante Perú. Hoy, a primer turno, Paraguay derrotó a Uruguay por 62-56 y al cierre de la jornada jugarán Brasil con Chile y Perú con Venezuela.