BUENOS AIRES. "Voy a vetar la ley 'antiempleo', que es contra los argentinos". Así empezó el acto en la empresa Cresta Roja el presidente Mauricio Macri. Si bien la Constitución le otorga un plazo de diez 10 hábiles para hacerlo, el presidente resolvió firmar el veto hoy por la mañana.

"Esa ley va a traer más pobreza", insistió, frente a trabajadores de la empresa que, en diciembre, estuvo en conflicto por despidos..

Macri veta la ley antidespidos y recuerda las críticas del gobierno K a proyectos similares https://t.co/XtPI1Xiw4d https://t.co/gGLUUN64m6

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) May 20, 2016

"No vine a mentirles; vine a decirles la verdad y en cada ocasión voy a hacer lo que crea que es mejor para los argentinos", dijo el presidente durante el acto en el que estuvo acompañado por la goberadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

"Todos quieren trabajo, no es solo nuestra preocupación, sino la del mundo, por eso tenemos que creer en nosotros, porque ese mundo que nos compite también quiere venir a invertir", agregó.