Cynthia Aller, "la oveja negra de la familia"
Del barrio de San Martín, 27 años. "Yo soy la oveja negra de la familia", dijo Cynthia, modelo y promotora de automovilismo. Está casada, aunque en crisis, porque su marido, un ex custodio de Ricardo Fort, la engañó. Para más datos, el padre de Cynthia es militar retirado; su mamá, ama de casa; y su hermana, empleada en una penitenciaría.

Leandro Robin, el folklorista  

Nació en Tucumán, 29 años. Cantante de folklore. "Soy feliz cuando estoy arriba de un escenario", asegura, y espera, claro, que la casa le sirva para disparar su carrera artística.

Cynthia Aller, "la oveja negra de la familia"

Del barrio de San Martín, 27 años. "Yo soy la oveja negra de la familia", dijo Cynthia, modelo y promotora de automovilismo. Está casada, aunque en crisis, porque su marido, un ex custodio de Ricardo Fort, la engañó. Para más datos, el padre de Cynthia es militar retirado; su mamá, ama de casa; y su hermana, empleada en una penitenciaría.

Lucas Tisera, el ex de Lizy Tagliani

Es de Esperanza, provincia de Santa Fe, 35 años. Fue novio de Lizy Tagliani, quien estaba en el estudio de América, ya que formará parte de "El Debate". Padre de dos hijas, contó que vivió en la calle, donde lo apuñalaron en dos oportunidades. Con una vida difícil, pudo salir adelante y de eso quiere dar testimonio.

Luis "Luifa" Fabián Galesio, el fan del Potro Rodrigo

Cordobés, 22 años. Abandonó a su equipo de fútbol 9 de Julio de Morteros, sin dar explicaciones, para entrar al reality de América. Fanático del cuarteto tiene un tatuaje del Potro Rodrigo en el brazo, fue novio de la prima del músico y tiene una hija con ella.

Yasmila Mendeguía, la que nunca se enamoró...  

Marplatense, 19 años. Trabaja como promotora y se definió como "una pendeja caprichosa". Además aclaró: "Nunca me enamoré".

Matías Portillo quiere ser galán de telenovelas

Correntino, 21 años. Estudia para convertirse en actor y director de Artes escénicas. Su sueño es ser "un galán de telenovela", declaró. "Nunca tuve novia, nunca me enamoré", afirmó Matías, de quien trascendió que aún es virgen. 

María Belén Cavanay D'Alessandro: "soy insoportable..."

Del barrio de Colegiales, 21 años. Es azafata y dueña de un mal carácter que no duda en admitir. "Soy insoportable", declaró. Su estrategia: “Hacerse amiga del villero (sic) porque garpa para el afuera”.

Azul Carrizo, la cumbiera 

Porteña de San Telmo, 31 años. Soltera, cantante y maestra de música. "Amo la cumbia", dijo, y prometió divertir y hacer bailar a todos sus compañeros del reality.

Mariano Mattera, el falso camionero que en realidad es modelo

Porteño, 23 años. "Vendió" que era camionero, aunque en realidad es modelo, con alguna participación actoral. De hecho, tiene una foto de una participación en Guapas (El Trece). Se define como "enamoradizo" pero no quiere ponerse de novio.

Matías Schwartzman, el hermano del tenista

Porteño, 28 años. Hermano del famoso tenista Diego "El Peke" Schwartzman, entró a la casa para que la gente conozca su perfil musical. Al trabajar con su hermano, dice que está acostumbrado a "los hoteles cinco estrellas" y a que le den todo lo que quiere aunque admitió que sabe que en la casa no será así.

Agustín "Tincho"Pappa, el que estuvo con 99 chicas: "Busco la 100"

Porteño, 19 años. Estudiante de Administración de Empresas, aseguró que lo que busca en el reality es fama. "Estuve con 99 chicas y vengo a buscar a la número 100", dijo antes de entrar.

Julieta y Antonella Pozzi: les dicen "las XipoliPozzi" 


Gemelas rionegrinas, de General Roca. "Nos dicen las XipoliPozzi", cuentan a modo de presentación. Se definen como "divertidas" y confesaron que una vez compartieron un chico. Según explicó Rial, el destino de ambas en la casa estará unido: se las considera como una sola participante. Así, si nominan a una, quedan ambas nominadas, si una es expulsada, la otra también; en el caso de ganar el reality, también será un triunfo compartido.

Mauricio Guirao, pelea por su hermano adoptivo

Santafecino de Fray Luis Beltrán, 23 años. Sueña con terminar su casa y conseguir la adopción definitiva de su hermano de tres años. "A mi hermano no me lo va a sacar nadie", afirmó.

Macarena Pérez, la ex de Fariña

De Villa del Parque, 24 años. Fue novia de Leonardo Fariña. "De él me enamoró que es muy hombre. Cuando estaba preso, le llevaba las milanesas a la cárcel", dijo. También contó que estuvo con varios jugadores de fútbol y admitió que le gustan los hombres y las mujeres.

Gabriel Di Tocco, "el Messi de las cámaras" 

De Burzaco, 20 años.  "Quiero ser el primer enano, pelado y feo que gane Gran Hermano", dijo al entrar a la casa. Es estudiante de turismo, trabaja en una carpintería y afirma: "Soy el Messi de las cámaras".

Dante Sendik: el nudista de la casa

Porteño, 27 años. Es nudista y apenas entró a la casa se bajó los pantalones para marcar la cancha. Estuvo 9 meses preso en Londres. "Me dedico a todo y a nada -explicó-. Viajo constantemente y en los viajes, trabajo de cualquier cosa". Piensa que "estar preso y en la casa de Gran Hermano es lo mismo: ves siempre a la misma gente y al final, te hacés amigos".

Carolina Ceballos, la ex de Ciro Martínez

Es de Araquito, Santa Fe, 25 años. Fue madre a los 17 años y dice que "de chica, quería ser monja". Pero la vida la llevó por otros caminos. "Salí con Ciro Martínez pero, cuando nos descubrieron y todo salió a la luz, él me negó".

Patricio Sills, aspirante a empresario  

Oriundo de San Antonio de Areco, 21 años. Estudia administración de empresas y vive con sus abuelos, que lo criaron y lo mantienen hasta el día de hoy.

Ivana Icardi: hermana de Mauro, cuñada de Wanda

Es hermana de Mauro  Icardi, por lo tanto cuñada de Wanda Nara. Vive en España. "¿La querés a Wanda Nara?", le preguntó Pía Shaw mientras la acompañaba hasta la puerta de la casa. "A pesar de todo, sí", respondió. Entró a la casa para dejar de ser "la hermana de...".