Más que un megaespectáculo pretende ser una experiencia religiosa. Profunda, multitudinaria e inolvidable. Cielo Abierto es una organización que tiene como misión evangelizar a través de la música y la animación, en el marco de un impresionante despliegue escénico, con luces robotizadas y vistosas representaciones. El grupo logra poner en estado de adoración profunda a miles de espectadores, incluidos sacerdotes y religiosas, concentrados en la presencia de Dios.

Está formado por jóvenes que son al mismo tiempo cantantes y adoradores de Jesús. Se formó hace cinco años y desde entonces ha visitado una decena de países de Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. “El espectáculo llega a Tucumán en adhesión al XI Congreso Eucarístico Nacional que se realizará el mes próximo”, dijo uno de los organizadores, Feliciano Milia Avellaneda, de la Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de Tucumán.

El megaconcierto de evangelización Católica de Cielo Abierto se realizará el sábado, desde las 17, en el club Defensores de Villa Lujan (Don Bosco 2257). La entrada es libre y gratuita.

El grupo está integrado de por diversos artistas de varios países diferentes. A Tucumán vendrán un joven de los Estados Unidos, dos de México y una de Argentina, además del grupo Emmanuel de México.

Como ya es una característica de Cielo Abierto en todas las presentaciones que realiza por el mundo, el megaencuentro es el final de un proceso de preparación espiritual que comienza cinco días antes, con una hora santa cada día en distintos lugares de la provincia. En esas parroquias se entregarán las entradas.

Cielo Abierto se presenta como una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo. El objetivo es llevar a los fieles ante la presencia del Santísimo Sacramento, donde según la iglesia católica Cristo está vivo y en la Eucaristía.

La organización cuenta con tecnología de última generación, pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para el encuentro con Jesús en un ambiente de intimidad espiritual. Para mayor información ver http://cieloabierto.com.mx.

Las próximas presentaciones de Cielo Abierto serán en Dallas, Estados Unidos, México y Perú.