BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri dijo que hay sectores obsesionados con el poder que lo único que buscan es obstruir las acciones del Gobierno.

Al participar anoche de la cena anual de la Fundación Libertad, que se hizo en el predio del Parque Norte, donde estuvo también el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, el jefe de Estado reiteró que cuando llegó al Gobierno encontró un "Estado cargado de corrupción".

"Les digo que tengamos cuidado, que estemos atentos porque hay muchos, que, obsesionados por el poder, por lo personal y a veces por el ego, en vez de colaborar y sumar en esta esperanza grande que recorre la Argentina, lo único que buscan es obstruir, y esto no es aceptable", planteó Macri.

Agregó: "Después de años de autoritarismo, de invasión, de intromisión, de intervencionismo, los estamos invitando vivir con mayor libertad".

"Tuvimos que emprender un camino duro, difícil y de sinceramiento de la economía. Me ha dolido en lo personal cada vez que he tenido que tomar muchas de esas medidas", insistió el primer mandatario. (DyN)