Fueron a buscar una moto robada, pero encontraron drogas y otros artículos que supuestamente habrían sido robados. Ese fue el resultado de un operativo que desarrolló la Policía en La Costanera.

Cuando el sol comenzaba a aparecer, personal de la Dirección General de Investigación Criminalística y Delitos Complejos, con el apoyo de un grupo de Infanteria, Grupo Cero y móviles del Servicio 911, invadieron un pasaje del barrio que está en las márgenes del río Salí.

En los allanamientos, no encontraron la moto, pero sí ubicaron televisores, celulares y electrodomésticos que podrían haber sido robados. Pero la mayor sorpresa que se llevaron los pesquisas fue cuando encontraron 10 tizas de cocaínas lista para ser vendidas.

Las propiedades donde se encontró la droga y los elementos supuestamente hurtados serían de un tal "Rogelio" que, según la policía y los vecinos, sería líder de una organización narco. Las medidas continúan desarrollándose y aún no se confirmó si la Justicia ordenó la detención del cabecilla del grupo que vendería drogas en la zona.