BUENOS AIRES.- Dalma Maradona recibió una propuesta desde Ideas del Sur para participar del Bailando 2016, pero su respuesta todavía es una incógnita.

La hija de Diego Maradona le contó a Paula Chávez y a José María Listorti, en “Este es el show”,  cómo se tomó la noticia su papá cuando se enteró.

“Hablé con él para contarle cuando me llamaron, pensando que me iba a decir: 'Olvidate'. Y no, la verdad es que le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando. También entiende que mi trabajo pasa por otro lado de sus cosas personales y estuvo bueno", reprodujo La Nación.

"Mi mamá (Claudia Villafañe) es re fan del programa. Estaba contenta y preocupada también por la exposición... Y Gianinna me hace el aguante desde siempre, pero con el tema de la exposición también le da un poco de miedo. Después, lo que yo decida van a estar conmigo. Mi duda era con mi papá por la situación que todos ya saben y estuvo bueno que me dijera: 'Tranquila, hacelo. ¡Rompela!'".

Dalma ya se reunió con los jefes de los coaches, Hugo Ávila y Lolo Rossi, para que la guíen un poco, aunque todavía la decisión no está tomada.