BUENOS AIRES.- Mariano Martínez estuvo presente en Intrusos donde habló del significado del tatuaje que se hizo, que tiene las palabras “Ahora, Amor, Ser”, muy parecido al de su ex pareja Lali Espósito, que dice "Soy".

“Son palabras espirituales importantes, vivir el ahora. La realidad es lo único que hay. Me gusta el amor y siempre creo que lo voy a tener. La palabra “ser” tiene que ver con ser y no pensar tanto. Estoy en la búsqueda constante”, explicó Mariano.

Cuando le preguntaron por su separación, Mariano dijo: “La relación se terminó. Fue una muy linda historia de amor, pero se terminó. Fue una gran historia de amor, me quedaron buenos recuerdos”, aseguró, según reprodujo cienradios.com.

Además, agregó que el motivo de la separación fueron los momentos diferentes y algunas diferencias.

"Se terminó de buena manera, no por lo que se dijo (una supuesta infidelidad). Había diferentes formas de pensar, había que dejarse, seguir el camino”, dijo el actor.

Respecto a la infidelidad, Mariano Martínez se mostró seguro al afirmar que no hubo nada de eso.

“Confié siempre y confío en ella”, puntualizó, respecto a la versión que lanzó el diario Muy.

“Cuando surgió este rumor fue nada. Llamé (a Damián Rojo, de ese medio) para preguntar por qué tenía para sacar semejante tapa. La verdad es que la relación terminó como tenía que terminar. Las cosas pasan como tienen que pasar”, concluyó el actor.