ESTADOS UNIDOS.- Horacio Zeballos no lo puede creer... Sigue haciendo historia en Miami, esta vez por cargarse al español Fernando Verdasco. El argentino levantó un match point y se llevó el partido por 1-6, 6-4 y 7-6 (7-4) en un encuentro que duró dos horas y 36 minutos, por la tercera rueda del Masters 1000 de Miami.

Zeballos (112) ingresó al torneo en reemplazo del suizo Roger Federer (3), afectado por un virus estomacal, y comenzó con el batacazo sobre Juan Martín Del Potro (366) por un doble 6-4. Esta vez, el  triunfo fue sobre un Verdasco al que jamás había podido vencer (el marplatense lo enfrentó en dos oportunidades, en Roma 2013 y en Indian Wells 2014, y resultó perdedor).

En el 6-5 del tercer set y con su saque, cuando el agotamiento lo tenía al borde del abandono, Verdasco contó con un match point, pero Zeballos resistió.

Zeballos se enfrentará en la siguiente rueda (octavos de final) con el ganador el belga David Goffin (15°), que dejó en el camino al serbio Viktor Troicki (21).