BUENOS AIRES.- Mosquita Muerta, personaje conocido por hacer declaraciones en el anonimato, aseguró hoy en su programa "Por si las Moscas", por La Once Diez, que Lali Espósito y Mariano Martínez están separados desde hace cuatro días.
Luego escribió los siguientes tuits desde su famoso usuario @MoskitaMuerta:
No se sabe cuál podría ser el desencadenantes, sin emargo, los dichos comenzaron cuando el actor el actor apareció en bóxer junto a una modelo desnuda. Esto causó escándalo, ya que sus fanáticas escribieron en las redes sociales: "¡Lali, poné orden" y "La mina desnuda me parece desubicada".
Sin embargo, una semana atrás, el actor posteó una foto en su cuenta de Instagram en el estudio donde la cantante grabó su primer disco. En el epígrafe confesó: "Siento una profunda admiración por ella además de amor total".
Todo es muy confuso. Solo hace falta que ellos lo confirmen o lo desmientan.