AUSTRALIA.- Madonna generó un escándalo durante un show que realizó en este país. Ocurrió en la ciudad de Brisbane. En medio del espectáculo invitó al escenario a una joven de 17 años, Josephine Georgiou y le bajó el top, lo que dejó expuestos los senos de la joven. La misma cantante dijo: "¡Perdón! ¡Ataque sexual!". 


Cuando Josephine subió a las tablas comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual. "Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola", dijo, entre otras cosas, la artista.

Incluso, sus propios bailarines se sorprendieron cuando Madonna realizó el fugaz descubrimiento del top de la joven fanática, según reprodujo el diario Infobae.com.

Luego de hacer eso, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. "Puedes hacer lo mismo si quieres", le dijo.

Tras el show, Georgiou dijo que no sintió que Madonna hubiese abusado de ella.

"Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?", justificó la joven y agregó: "no sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí", añadió.