BUENOS AIRES.- Nicolás Cabré es un actor que no se caracteriza especialmente por tener un buen trato con los medios. De hecho, no le gusta dar entrevistas y cuando se le preguntan por su vida privada, en general, no reacciona muy bien.

En este caso, el periodista Gustavo Brutrón de "Farándula Show" no tuvo tiempo ni de hacerle una pregunta. Cuando el ex de la China Suárez salía del teatro Lola Membrives de hacer “El quilombero” (la comedia que protagoniza junto a Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Mauricio Macu, Alejando Muller y Mercedes Oviedo) el notero se acercó a hablar sobre el éxito de la obra y el actor le dio un golpe a la cámara apagándola por completo y gritando: "¡No grabes a mi hija”.

Más tarde, el periodista explicó que solo quería hacerles preguntas sobre la obra tal como se las había hecho un colega minutos antes.

"Me pone una piña con todo, que me dobló el brazo y la cámara se me apagó. Yo no esperaba ese ataque de Nicolás Cabré sin explicación, sin nada, porque él había dado una nota a un periodista. ¿Por qué me discrimina si yo estoy trabajando? (...) Me podría haber dicho estoy con una niña y lo respeto", señaló indignado Butrón, quien realizó una denuncia en contra del actor por este violento episodio.