Unos minutos antes de que comenzara el programa Animales Sueltos, el ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann se cruzaron en la puerta del canal América. Según dijo el conductor Alejandro Fantino, casi "se van a las manos".

"Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste -le dice Fantino a Feinmann- y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas". 

Feinmann y describió lo ocurrido como una situacion horrible. Moreno le dijo "con vos tengo que hablar", a lo que el periodista respondió "no hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina". "Vos tenés que hablar conmigo, cara a cara, porque vos me llamaste cagón", retrucó Moreno.

Moreno, por su parte, destacó que cuando estuvieron frente a frente el periodista "temblaba como una nena del liceo que va a debutar".