BUENOS AIRES.- Sergio Agüero dio su confesión y aseguró que volverá a Independiente una vez finalizado su contrato con Manchester City, en 2018. "En los últimos meses se hablaron tantas cosas de mi renovación, pero yo no le di pelota. Tengo claro que termina el contrato, después del Mundial, y me voy a Independiente", fueron las palabras del "Kun".
Pero sus declaraciones no tuvieron que ver únicamente con su regreso. Es que Agüero aseguró que no estará solo en su regreso a Avellaneda. "Yo no sé si él quiere que lo diga, si lo prendo fuego o no. Porque quizás lo pongo en un compromiso, pero hay un compañero de la Selección, que jugó conmigo en Independiente, que siempre me dice que el día que vuelva, él se vuelve conmigo. Así que ojalá se de", sostuvo el "Kun" haciéndose el misterioso.
¿De quién se trataba? De Lucas Biglia. El rubio coincidió en el "Rojo" durante el 2005 y 2006 pero la amistad entre los dos creció siendo parte de la Selección Argentina. Tanto Agüero como Biglia ganaron el Mundial Sub 20 de 2005 y disputaron el Mundial de Brasil 2014 y las Copa América de 2011 y 2015.
¿Será que Independiente se dará el gusto de tener un doble regreso? Aún hay tiempo para esperar...