Una joven de 21 años sufrió un robo, mientras realizaba las compras en el Hiper Libertad del acceso norte, junto a su pequeño hijo de dos años. En un momento, la víctima se percató de que alguien le había sustraído la cartera, que estaba en el carrito, y dio a viso al personal de seguridad del supermercado. Los empleados comenzaron a buscar al ladrón y sorprendieron a una pareja que intentaba subir a un taxi con el bolso de la joven. Los delincuentes, al observar que habían sido descubiertos, arrojaron la cartera al piso y se dieron a la fuga. Más tarde, policías del 911 encontraron a la pareja y le secuestraron un cuchillo, además de recuperar el dinero ($ 1.600) que le faltaba a la víctima.

Atraparon a un delincuente después de abrir un auto

Policías de la Patrulla Motorizada de Tafí Viejo aprehendieron a un delincuente que acababa de sustraer distintos elementos de un automóvil Chevrolet Corsa Classic. El dueño del vehículo lo había dejado estacionado frente a su casa, en calle Asunción al 200. Momentos después, observó al ladrón y llamó a la Policía. Los uniformados consiguieron alcanzarlo mientras escapaba y recuperaron los objetos robados. El delincuente, que tiene 20 años y vive en la Villa Obrera, quedó aprehendido por orden de la Justicia.

Amenazó a un niño con un cuchillo para quitarle los botines

Personal policial de la comisaría de Burruyacu aprehendió la semana pasada a un joven ladrón que momentos antes había amenazado de muerte, usando un cuchillo tipo carnicero, a un niño de 10 años. Los vecinos, que observaron cómo el delincuente se apoderaba de los botines del menor de edad, llamaron a la Policía para denunciar el hecho. Con las descripciones aportadas por la víctima, los uniformados recorrieron la zona hasta que encontraron al ladrón y lograron reducirlo. El delincuente, que tiene 18 años, quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la fiscala de la III° Nominación, María del Carmen Reuter. El niño, por su parte, pudo recuperar sus botines.