Es hincha fanático de River y en el 2015 se cansó de festejar títulos y de gastar a sus amigos por las victorias ante Boca. Pero sus amigos le tendieron una venganza que él no olvidará más: le plotearon el auto con los colores azúl y oro y el escudo gigante del “Xeneize” en el capó. 

Pasó en Buenos Aires y la noticia se viralizó en pocas horas. “Todo el 2015 nos volvió locos. Como River nos ganó varias veces él nos torturaba cada vez que podía. Planeamos la venganza detalle por detalle”, contó Javier, uno de los ideólogos de la broma, al diario Olé. 

Los audaces fanáticos de Boca le “secuestraron” el auto a su amigo “Millonario” y lo vistieron con los colores del archi rival. Al verlo no podía creer lo que había pasado. “Los odio, me quiero morir. Mirá lo que es esto”, gritó ante las carcajadas de sus amigos que lo fotografiaron conduciendo el auto con los colores de Boca. 

“Nos cagamos de risa, le sacamos fotos, hicimos videos y los circulamos rápido en la red para que todos lo vieran manejando un auto con esos colores”, concluyó Javier.