ESTADOS UNIDOS.-  La modelo de Playboy Katie May fallecó hoy en el hospital donde se encontraba ingresada desde el pasado lunes a consecuencia de un derrame cerebral. La noticia fue confirmada por el portal de espectáculos TMZ, desde donde citan como fuente a familiares de la chica de 34 años que deja una hija de 7 años.
 
May tenía una intensa actividad en las redes sociales. La mujer subió su última foto a su perfil de Instagram el 1 de febrero pasado. Horas después sintió un dolor en cuello y fue hospitalizada y los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Luego, un derrame cerebral la dejó en coma y el viernes fue desconectada de su respirador artificial y murió.

Conocida como 'MsKatieMay' o 'reina de Snapchat', May deja atrás a millones de seguidores en Instagram. La familia de la modelo ha creado una cuenta en GoFoundMe para recopilar donaciones que irán a parar a la hija de Katie May, una niña de siete años llamada Mia. Por el momento, la iniciativa ya ha recaudado más de 9.000 euros.