VILLA GESELL.- La aparición de un francotirador mantiene en vilo a vecinos y a turistas en Villa Gesell. Sucede que un policía resultó herido en uno de sus ataques. Según informaron los diarios Clarín y Gesell al Día, el efectivo que custodiaba la Fiscalía de esa ciudad fue rozado por un proyectil, pero está fuera de peligro.

Tras el hecho, en una recorrida conjunta relizada por el personal de la Comisaría, la DDI y Policía Científica se halló uno de los proyectiles, que se utilizan para disparar armas de aire comprimido del tipo 5.5.

El ataque ocurrió a las 11 de ayer en el edificio de Paseo 110 y Avenida 11 y causó lógica preocupación en el balneario. El primer disparo dio en un vidrio de una una ventana al lado de la Fiscalía y los investigadores conjeturan que los disparos provienen desde el segundo piso de una casa al frente de sus dependencias.

Algunos vecinos comentaron, por otra parte, que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza y aseguran que en otras ocasiones dispararon al aire y hubo ataques contra perros en ese mismo lugar. (Especial)