“Hace tiempo queríamos hacer algo distinto con mi director musical, Juan Pablo Gobbo. Siempre tuvimos en mente hacer temas propios, y surgió esta idea de hacer algo que realmente no divierta y nos incentive... Así nació ‘Juguemos a amarnos’”.
Con palabras simples, Agustina Vita describe su nueva creación, que se transformó en un videoclip accesible desde el 28 de diciembre del año pasado en el sitio de Youtube (ya acumula unas 3.000 visitas en apenas dos semanas) y que suena y se ve en diferentes boliches de la provincia y en programas locales de canales de cable.
Vita explica que Gobbo le propuso una melodía muy pegadiza. “Yo le puse letra a ese ritmo que me encanta, y que lo llaman cumbia pop o cumbia cheta. Comenzamos a mostrarles a nuestros amigos y a todos les gustó. Entonces decidimos grabarlo en el Estudio del Jardín, bajo la dirección de Carlos Carrizo. Cuando nos convencimos de que estaba bueno decidimos hacer el video, para lo que me contacté con Tamara G. Producciones, que se convirtió en mi productora”, relata.
Como actores trabajaron amigos de la cantante, entre los que menciona a Juani Cayssials, Emilia Saguir, Benjamín Orell, Florencia García Riera, Cristina Sánchez Moisés, Javier González Tognoni, Lucas Anís y Juan Diego Asfoura, todos bajo la dirección de Carlos Vilaró Nadal y su equipo (Bonzo Villegas, Facundo Cardoso, Natalia Cianci, Alexis Ponce, Guille Dejas, Ashley Matheus y Soledad Udrizar).
“Tengo todas las fichas puestas en este proyecto. Me tengo fe y tengo fe en Tucumán, que nos van a apoyar para que nos vean a nivel nacional -sostuvo Vita-. El año pasado fue muy productivo, de mucho trabajo y crecimiento. Y estoy trabajando para que 2016 sea increíble”.