BUENOS AIRES.- La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, celebró hoy la captura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, al expresar que es "el primer paso" en la "lucha contra el narcotráfico y la corrupción".

La mandataria provincial también consideró que la detención de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci "es el resultado del trabajo en equipo" entre los gobiernos nacional y de las provincias de Buenos Aires y de Santa Fe.

"Vamos a seguir trabajando juntos, sin descanso, contra el narcotráfico y el crimen organizado", advirtió Vidal, quien luego de que las fuerzas de seguridad dieran con los tres prófugos en la provincia de Santa Fe, se reunió con los ministros de Seguridad de la Provincia y de la Nación, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich. A través de su cuenta de la red social Twitter, la gobernadora destacó que con la captura de los tres delincuentes que se escaparon de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear, el macrismo dio "el primer paso" en su "lucha contra el narcotráfico y la corrupción". (DyN)