MADRID, España.- El mediocampista tucumano Matías Kranevitter, que llegó hoy a España tras jugar en River, dijo que sueña "con ganar títulos con el Atlético de Madrid", equipo que dirige su compatriota Diego "Cholo" Simeone.

Kranevitter, de 22 años, llegó hoy a las 6.30 locales al aeropuerto de Barajas de Madrid tras jugar la final del Mundial de Clubes que River perdió 3-0 contra Barcelona el pasado 20 de diciembre en Japón y y se presentará a las prácticas del equipo "Colchonero", informó Télam.

"Estoy contento por estar aquí. Vine a sumar a un equipo grande. Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí", señalo el "Colo", que pasó la Navidad junto a su familia en Yerba Buena.

Según medios españoles como Marca y As, Kranevitter, que se inició en las divisiones inferiores de River, señaló: "Sueño con levantar algún título, si Dios quiere. El Atlético hizo un gran esfuerzo para que yo estuviera aquí y yo también".

Apenas unas horas más tardes, el tucumano se encontró con el "Cholo", el ayudante de campo Germán "Mono" Burgos y el resto del plantel del "Atleti", que mañana visitará a Rayo Vallecano. En su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el volante central participó de los juegos de calentamiento junto a sus nuevos compañeros.

"No parecía un recién llegado. Controlaba el esférico y se apoyaba en sus compañeros. No quiso Simeone que se perdiera nada del entrenamiento, así que también le dio la oportunidad de formar parte del partido final con el que el 'Cholo' cerró la sesión matinal, la última antes de enfrentarse al Rayo. Kranevitter lo jugó y lo completó en el equipo de los teóricos suplentes que se sentarán en el banco de Vallecas", informó el diario Marca.com. Pero las chances de un rápido debut se diluyeron cuando el entrenador oficializó la lista de convocados. Por ahora, el tucumano deberá esperar.