Madonna estaría pasando un mal momento familiar, por la tenencia de Rocco, su hijo de 15 años. Aunque los tribunales decidieron que el adolescente tiene que abandonar su casa en Inglaterra, donde vive junto a su padre, Guy Ritchie, e ir a vivir con su madre, el joven no está nada feliz con la noticia.

La jueza de la Suprema Corte de Nueva York, Deborah Kaplan, determinó que Rocco debe vivir con su madre en los Estados Unidos, después de que el adolescente se escapara en noviembre para irse con su padre, durante una gira que Madonna realizaba por Estocolmo. Aunque la jueza estaba al tanto de la relación conflictiva entre ambos se mantuvo firme en su postura: "el quiere quedarse con su padre, pero debe regresar a su madre".

Aunque el amor por momentos no sea correspondido, Madonna no duda en expresarlo, a través de las redes sociales. Así lo hizo hoy, que publicó en su cuenta de de Instagram una imagen junto a Rocco. La fotografía estaba acompañada con este texto: "Feliz navidad a la luz de mi vida".