Juana Viale mostró su lado más cómico (sin dejar de verse sexy) en una producción de fotos para la revista Watt, donde también habló sobre su paso por Bailando, su relación por los medios y un extraño deseo.

"Me da risa que todos se enganchan con lo que un medio puede suponer de lo que estoy diciendo (en Twitter). Por ahí quería decir que había una vaquita de San Antonio que se había posado en mi rodilla y era maravilloso, pero todos piensan que estaba hablando de alguien", dijo. "No solamente digo cosas malas, eh. Ni tampoco peleo. Es problema de los periodistas que construyen eso alrededor mío. A mí no me importa", aclaró.

En cuanto a su participación en el Bailando, explicó: "no me metí en el circo romano, mi objetivo era bailar. Soy una persona exigente en el laburo. Me río, la paso bomba pero no dejo de esforzarme por lo que hago y creo que es lo que vale. No es sólo del certamen lo que importa, que dura dos horas al aire. La posta es todo lo que hay detrás. Lo que se ve es un reality y nada más. Hay gente que va y expone su vida literalmente. Sin juicio lo digo. Hay una gran mezcla de aspiraciones".

Finalmente, en un ping pong de preguntas y respuestas, dijo si tuvieras 24 horas de impunidad, "correría desnuda por el universo".