Los amantes del deporte del pedal se preparan para vivir un cierre a toda orquesta de la temporada 2015. El próximo domingo, desde la 8.30, alrededor de la plaza Independencia, se realizará la última prueba del Campeonato Tucumano de ciclismo. La competencia se denominará “Juan Carlos Lazarte”, en homenaje al ex pedalista y directivo de la Asociación Ciclista Tucumana, recientemente fallecido.

Las pruebas serán organizadas por la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y contará con la fiscalización de la entidad madre del ciclismo en nuestra provincia. Está previsto que se compita en todas las categorías; incluso se organizaron pruebas para infantiles de 3 a 11 años.

Jorge Montivero, presidente de la Asociación Ciclista Tucumana anunció que habrá importantes premios y que comprometieron su presencia los mejores exponentes del ciclismo de Jujuy, Salta, Catamarca y Santiago del Estero.