BUENOS AIRES.- El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se retiró del recinto del Congreso ponderando el discurso del presidente Mauricio Macri. "Fue un discurso con buenas intenciones, lleno de esperanza y de optimismo, con tres pilares claves, que son los que él habló. Un discurso con entusiasmo, con esperanza", sostuvo el gobernador, en referencia a la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico que mencionó el jefe de Estado nacional.

Respecto de qué tipo de relación espera que Macri mantenga con las provincias, en especial con aquellas gobernadas por dirigentes de otro signo de otro color político, Manzur sostuvo que espera que sea buena. Luego confirmó que asistirá a la reunión con todos los gobernadores que citó Macri para el sábado. "Esperemos que podamos tener una buena relación; uno siempre piensa que todo lo que viene es para mejor", dijo.

Consultado sobre la postura que tomaron los diputados del Frente para la Victoria, que llamaron a no asistir a la asamblea legislativa, el gobernador evitó la confrontación: "yo le digo lo que nosotros hicimos: nosotros estuvimos, estuvo el senador José Alperovich, estuve yo, estuvo el diputado José Orellana acompañando al presidente".