BUENOS AIRES.- Jonathan Calleri dejó ayer un mensaje en su cuenta de Twitter y bastaron segundos para que se revolucionara el mundo Boca. "Gracias por todo y adiós", decía el tuit, lo que hacía pensar que se trataba  de una clara despedida de La Ribera, cuando en estos días sólo se habla del regreso de Daniel Osvaldo por la casi segura partida suya.

Sin embargo, un día después la historia del mensaje se aclara: en realidad "Jony" se despedía de Fernando Hidalgo, su ahora ex representante.

Mientras las ofertas por el delantero tocaban las puertas del club "Xeneize", Carlos Tevez le recomendaba a su compañero de ataque el nombre de su agente, Adrián Ruocco, quien de ahora en adelante se encargará de encaminar las negociaciones por Calleri.

El jugador ya había avisado que, de llegar un jugador en su puesto (como Osvaldo), elegiría marcharse. Sin embargo, un sector de la dirigencia prefiere retenerlo para disputar la Libertadores. Así las cosas, el destino de "Jony" es todavía un gran misterio y no hay tuit que lo resuelva.