Cuerpos dibujados 
No basta ser la hija de Tinelli; hay que mostrar los tatuajes, que para eso están después de todo.

Para ella su cuerpo es una obra de arte, por eso lo va recubriendo de tatuajes, y con los mejores tatuadores. Es Candelaria Tinelli y tiene los medios para hacerse tatuar en Francia por el reconocido Guy Le Tatooer, que le hizo un trabajo completo en espalda y muslos, publicó La Nación. La hija de Marcelo Tinelli se sometió a cinco largas sesiones junto al artista francés. Tan conforme quedó que se dejó fotografiar desnuda, y autorizó a Guy a que subiera las imágenes a su sitio web. ¿Qué sentido tendría someterse a semejante sacrificio (a15.000 euros, dice Perfil) y no mostrar el resultado, no? 
 

Cuerpos dibujados II
Es Miss Tattoo y chica Playboy, y tiene menos tatuajes pero muchas más curvas como para triunfar en las redes sociales 

Bastó que Cande Tinelli llenara páginas mostrando espalda y lo que sigue, como Dios la trajo al mundo, pero tatuado, para que aparecieran otras damas tatuadas. Sofía Clerici suele exhibir sus tatuajes con muy poca ropa y mucha pose. La modelo, Miss Tattoo, chica Playboy y tapa de la revista Hombre, conmociona la platea masculina cada vez que publica una foto en las redes sociales. Clerici se hizo conocida por un incidente, cuando la mujer de Alejandro Fantino lo mandó a dormir fuera de casa. También, cuando Romeo Santos se presentó en River, en marzo, la chica subió al escenario para participar en el tema “Propuesta indecente”. La escena transcurría en una cama, bajo las sábanas, con el Rey de la Bachata. 


Cuerpos dibujados III
Una abuela, pero no la de Heidi: a los 51 años, la ex modelo Daniela Cardone se suma a la tendencia exhibicionista

Otra chica (grande) que calienta las redes sociales es Daniela Cardone, mostrando un nuevo tatuaje. La ex modelo no pierde las mañas y no duda en desnudarse para la foto. Hace unas semanas apareció en un bote, junto a sus amigas, en bikini. Días después publicó fotos en las que cubría sus pechos solo con las manos. Ahora la excusa es el tatuaje. Cardone se tatuó una calavera mexicana en la espalda, informó Primicias Ya. A través de su cuenta de Instagram la ex modelo, que volvió al pelo cortísimo y negro, compartió fotos del proceso, y en algunas está completamente desnuda. Lo cierto es que a los 51 años Cardone es lo menos parecido a una nona que teje al crochet (es abuela de Eloy, hijo de Brenda Gandini).