Mientras navegaba por el micrositio de LG Deportiva, León Chicurel decidió probar suerte en el Palpitando las Eliminatorias 2018 de LA GACETA y hoy se llevó la mejor sorpresa: pasadas las tercera y cuarta fecha de la competencia sudamericana, se convirtió en el primer ganador del palpitando y se quedó con la TV Led 39''.

El contador de 31 años aún sigue sorprendido por haber acertado cinco de los 10 partidos que debía pronosticar. Ya venía de racha... "Es que me recibí hace unos días, ahora gano esto y encima la semana que viene cumplo años. No quiero que termine más este noviembre", dijo feliz este "León de los pronósticos".

Argentina 1-Brasil 1, Perú 1-Paraguay 0, Ecuador 2-Uruguay 1, Colombia 1-Chile 1 y Brasil 3-Perú 1 fueron los cinco resultados exactos que acertó este hincha de San Martín e Independiente. También sumó puntos acertando el ganador de los duelos entre Paraguay-Bolivia y Uruguay-Chile. "Creo que el partido que me hizo ganar fue el de Brasil y Perú. ¡Cómo grité ese tercer gol", recuerda.

Claro, el partido de los "Cariocas" terminó siendo clave para la consagración de León, que quedó primero con sólo tres puntos de ventaja sobre el segundo participante. "No sé qué es lo que habrá acertado él, pero me llevo este LED a casa. También va a ser para mis viejos, y para seguir viendo los partidos", contó "Leo" antes de hacer una nueva pasada por el estudio, donde lo esperan con más trabajo. "Eso ahora ya no importa, lo voy a disfrutar", dijo con razón el nuevo dueño del premio del Palpitando las Eliminatorias.