BUENOS AIRES.- El candidato a vicepresidente por el FpV, Carlos Zannini, manifestó hoy su rechazo a una supuesta "campaña sucia", al asegurar que "nunca" su espacio fue "el partido del miedo", y resaltó que "hay dos proyectos en pugna: uno expresa el futuro y otro es el regreso al pasado".
"Ellos le llaman miedo a que digamos lo que van a hacer porque ellos no hablan de lo que van a hacer", enfatizó Zannini y aseguró que el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, "es el neoliberalismo tratando de volver". En declaraciones a radio América, el compañero de fórmula de Daniel Scioli aseveró que "los que hacen campaña sucia son ellos" por el frente integrado por el PRO, UCR y Coalición Cívica.
"Nunca hemos sido el partido del miedo, hemos sido el partido de la esperanza. Hemos luchado por un mejor futuro, hemos reconstruido la Argentina", indicó y agregó que "no es miedo... pero cuando todos estábamos preocupados por la crisis y las privatizaciones, el apellido Macri estaba entre los que se favorecía con la crisis". En tanto, admitió que en las últimas elecciones al kirchnerismo le "faltó diferencia", aunque aseguró que "teníamos la certeza de que éramos la fórmula más votada y lo fuimos".
Rumbo al ballottage, Zannini señaló que "hay que buscar el voto que no nos acompañó, entendiendo cuál es su demanda y mostrándole nuestras propuestas del modo más claro posible" y puntualizó que "estamos buscando crecer hacia un buen lugar con un capitalismo autónomo más moderno". "Vamos a trabajar por el triunfo eso deben hacer los hombres de la democracia y prepararse para ganar la elección", finalizó. (DYN)