BUENOS AIRES.- Carlos Zannini salió en defensa de su compañero de fórmula para competir en la segunda vuelta por la presidencia. En la mañana, Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte, había cuestionado la decisión de la presidenta, Cristina Fernández, de ungir como candidato único del kirchnerismo a Daniel Scioli: "Los resultados están a la vista", reprochó.
Para el candidato a vicepresidente del FPV, Randazzo "debe estar especulando con una derrota" en el balotaje. "Randazzo abandonó (su carrera a la Presidencia) cuando se enteró de que yo iba como candidato a vice de Scioli. Ahí fue el momento en que decidió bajar su candidatura. Él quería ser ungido por la Presidenta", contestó hoy Zannini en declaraciones al canal de noticias C5N, reprodujo DyN.
El compañero de fórmula de Scioli completó: "Me parece que Randazzo está frustrado y especulando con una derrota del Frente para la Victoria".
Zannini también acusó al ministro de pretender "dar un mensaje sacándose fotos con la oposición", en relación con una imagen que circula en las redes sociales en la que Randazzo aparece abrazado con el radical Ernesto Sanz, de Cambiemos.
"Es una especulación, él sabrá por qué lo hizo. Estoy sorprendido", mencionó Zannini.
El secretario de Legal y Técnica dijo que Randazzo "tuvo toda la oportunidad de ir a las elecciones primarias. Es un problema que tiene que resolver él. Él quería ser ungido por la Presidenta", reiteró. "A él no le gustó que yo integrara la fórmula presidencial, no quería competir conmigo", dijo Zannini.