COLOMBIA.- De no creer. Con total impunidad, Pablo "Bebote" Álvarez, el ex líder de la facción de Independiente viajó a Colombia para seguir al "Rojo" en el partido del jueves, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.

Pese a la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que castigó con dos partidos sin visitantes al conjunto de Avellaneda por la utilización de bengalas e incidentes con la Policía ante Olimpia en Asunción por los octavos, Bebote viajó y no conforme con eso, posó junto a la barra de América de Cali, todos con armas de fuego en sus manos.

Como si nada, el propio "Bebote" expuso las fotos en su cuenta de Facebook, aunque luego alegó que se trataba de armas de juguete.
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));