MENDOZA.- El entrenador de Independiente Rivadavia habló y encendió la polémica. Pablo Quinteros no dudó y admitió que ante un eventual ofrecimiento, aceptaría dinero para ganarle a Patronato de Paraná el domingo, lo cual beneficiaría a Atlético para conseguir el ascenso a Primera (está puntero con tres puntos de ventaja sobre el "Patrón", con nueve en juego).
 
"Si viene Atlético Tucumán y me ofrece plata para ganar, acepto", publicó el portal "Mundo Ascenso", reproduciendo los dichos de Quinteros en una entrevista radial. Incluso el DT aceptó sus dichos al afirmar después en el canal TyCSports que no ve mal su opinión. "No desde el punto de vista para ir a buscar el resultado", sostuvo. Asimismo, el DT aclaró que nunca existió un llamado por parte de gente del "Decano".

Pese a haber sido jugador y ahora entrenador de un equipo profesional y por ende rentado, dijo desconocer que el reglamento fija penas de hasta tres años de inhabilitación a quien se le detecte haber recibido dinero como incentivación para ganar un partido. "No tenía conocimiento de eso", admitió el director técnico, pero sus palabras ya volvieron a instalar el debate. ¿Qué hará entonces si Atlético no le ofrece nada? (DyN)