SALTA.- Las elecciones generales dejaron  algunas postales llamativas, entre las que se destacó la del massista Alfredo Olmedo, a quien su esposa lo "pescó" a la salida de un hotel con otra mujer.

Tras el escándalo, en diálogo a FM Capital de Salta, Olmedo trató de defenderse, aunque de manera verdaderamente insólita: "Fue la reacción de una mujer celosa que cuando me conoció sabía que era fiestero".

"No me encontró en ningún hotel, yo iba manejando rumbo a Pinares cuando ella me cruzó el vehículo y yo frené para no chocar y porque no entendía que pasaba", relató, y aseguró que "esta novela va a tener un final feliz".

Eliana Piorno es la mujer de Olmedo desde hace seis años y convive con él. Fue ella quien sorprendió al flamante diputado en su BMW color blanco, en compañía de la otra mujer. Enseguida, comenzaron a discutir y Piorno le sacó las llaves del auto. El se tuvo que retirar en remis.

La mujer habló con LA GACETA y aseguró que "todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos". Y agregó: "Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. La dejó a la hija llorando y se fue".