Aunque pretendía mantener la calma, era indudable que Sebastián Pena estaba preocupado por su futuro. Los últimos hechos institucionales registrados en San Martín, hizo que el entrenador mostraba su inquietud porque la promesa que los directivos le habían hecho no se reflejaba en los papeles.

Pero al final, “Tomatito” tiene una preocupación menos porque ya firmó el contrato que lo liga a la entidad de La Ciudadela hasta el 31 de diciembre de 2016.

“No voy a negar que esta situación me complace, pero no puedo estar tranquilo porque todavía estamos en plena competencia. Tengo la ansiedad propia de quien pretende cerrar la temporada de la mejor manera. Dios quiera que pueda ser así”, comentó el responsable táctico de los “santos” que confirmó la continuidad de todos sis colaboradores.

El entrenador aclaró que, más allá que su continuidad en el club está concretada, su mente está enfrascada en el partido del martes frente a Defensores de Belgrano. “No pensamos más allá de lo que viene. Nos mata la incertidumbre de no saber con certeza donde comenzaremos a jugar los play offs. Ya tendremos tiempo para ocuparnos por las otras cosas”, acotó.