BUENOS AIRES.- La polémica se instaló ayer en el piso del programa "Intrusos" luego de que difundieran una fotografía que Natalia Oreiro se tomó recién despierta, sin maquillaje, en un vuelo que compartió con la conductora charrúa Flavia Pintos. En la imagen no favorece a la actriz, cantante y diseñadora, por lo que los comentarios de los panelistas no se hicieron esperar.

Tartu fue el más crítico con Oreiro y arrojó que tenía cara de "desesperación" por los rumores de separación con Ricardo Mollo. "Estaba llorando", lanzó.

Marina Calabró fue la primera en solidarizarse con la uruguaya y la defendió: “es cara de avión, ¿qué querés? Todos tenemos una mala foto. Rescatemos el gesto de sacarse una foto en esa circunstancia”.

Jorge Rial intervino y apoyó las palabras de Calabró. "El avión te pone mal. Tendría que ser ley que no se pueda sacar una foto ni grabar a nadie hasta dos horas de transcurrido el desembarco de un vuelo. Esto es antidemocrático, es un golpe a la belleza de Natalia, que es bellísima".

Lejos de quedarse callado, Tartu subió la apuesta y lanzó que Oreiro es más bella con maquillaje. "Ella siempre dijo que tiene problemas de piel, que no puede comer mucho chocolate, que le saca granitos, tiene que cuidarse".

Daniel Ambrosino se sumó a los comentarios críticos de Tartu, pero cuando parecía que todo se iba de las manos Rial fue quien le puso un punto final a la discusión. “La palabra imperfección y Natalia Oreiro en la misma frase no existe”.