BUENOS AIRES.- Fernando Tobio, defensor de Boca Juniors, sufrió esta mañana un accidente de tránsito, el cual no tuvo consecuencias de importancia. Después del entrenamiento, el automóvil del zaguero salía del club por el portón que da a la esquina de Aristóbulo del Valle y Del Valle Iberlucea cuando fue embestido por otro vehículo que corculaba por la segunda de esas calles.

A pesar de que la colisión se produjo a la altura de la puerta del conductor, Tobio no sufrió lesiones graves, como tampoco el otro conductor. El Xeneize se prepara para enfrentar el viernes a las 19 a Lanús, en el Bicentenario de San Juan, en una de las semifinales de la Copa Argentina.

Hinchas de ambos equipos agotaron ya las entradas populares para ese partido. Mañana se continuarán vendiendo las plateas en Casa Amarilla, las de Boca, y en el estadio "Néstor Díaz Pérez", las de Lanús, de 12 a 18. Además, los tickets se podrán adquirir en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol.  La patea baja cuesta $ 400 y la   platea central, $ 500. (DyN)