Proyectarán un documental sobre los inicios del psicoanálisis lacaniano en Tucumán
La presentación se realizará mañana, a las 21.30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, en 24 de septiembre 776, de esta ciudad.
FOTO GENTILEZA COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE TUCUMÁN
14 Octubre 2015
En el marco de los festejos por el Día Nacional del Psicólogo, que se celebró ayer, mañana se proyectará en Tucumán un video documental que relata los inicios del Psicoanálisis lacaniano en nuestra provincia.
Se trata del filme “Contar lo vivido”, que cuenta con dirección de Jaime Najles y con la participación de Liliana Fernández, Graciela Nieto, Eduardo Núñez Campero, Ana Petros y Daniel Campi. La presentación, organizada por el Colegio de Psicólogos de Tucumán, se realizará a las 21.30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, en 24 de septiembre 776, de esta ciudad.
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}