¡Apurate, que el plazo vence el martes a las 12! Para que el auto 0 km que sorteamos al final de cada ciclo de los Números de Oro sea tuyo, tenés que depositar en alguna de las muchas urnas habilitadas los cupones de este tramo del entretenimiento de LA GACETA (los jugados entre el sábado 10 de abril y el miércoles 7 de octubre).

Y podés hacerlo en un montón de lugares: en nuestra sede central (Mendoza 654), en todas las receptorías de la capital y del interior de la provincia; en las sucursales, en el Centro de Pagos Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851) y en la sucursal Concepción de Castillo (San Martín 1.278).

El que te espera para que puedas salir a pasear con tu familia es un Chevrolet Classic 1.4 0 km (4 P LS ABS+airbag). Y además, Tarjeta Sol, del Banco de Santiago del Estero, le regalará al ganador del sorteo, que se realizará ante escribano público, un GPS.

Pero la cosa no termina allí; hay más premios: si la tarjeta ganadora tiene impresa la inscripción “Usuario Tarjeta Sol”, su dueño recibirá también un LCD 32’.

Cupones completos

El único cuidado que tenés que tener es que las tarjetas estén debidamente jugadas y tengan los datos personales completos.

No deben faltar tu nombre ni tu apellido. Tampoco tu dirección, la localidad donde vivís, tu número de teléfono (de lo contrario, ¿cómo te contactaríamos rápidamente para avisarte que ganaste?) ni el número de tu documento.

Dale... ¿qué estás esperando? ¡Es tu gran oportunidad de salir manejando un hermoso auto 0km!