La Junta Electoral Provincial entregó esta tarde los certificados a los candidatos que alcanzaron cargos ejecutivos (gobernador, vice e intendentes) y a 48 legisladores electos (Mansilla fue el único que no recibió el diploma). 

Antes de la entrega de certificados se entonaron las estrofas del himno nacional y luego Darío Almaraz, secretario de la Junta, leyó un artículo proclamando a Juan Manzur como gobernador de la provincia.

El acto se llevó a cabo en la sede de la JEP (Mendoza 1.050). En un primer momento, el PE había resuelto que el Teatro San Martín era el lugar indicado para realizar el acto protocolar. Pero luego esa idea fue desechada.
"El 17 de octubre vamos a salir a festejar a lo grande. Pero también quiero agradecer a todos los tucumanos, sin excepción", dijo Manzur tras el acto. Sobre las elecciones nacionales, dijo: "no tengo dudas que Scioli va a ganar en primera vuelta".

Consultado por la prensa, Manzur se animó a responder sobre cómo conformará a su Gabinete de trabajo, aunque dijo que quedan cosas por resolver y evitó dar nombres. "Aún no definimos el Gabinete, pero lo integrarán hombres y mujeres de bien".