Talleres, que jugó el martes pasado su primer amistoso (derrota contra Olímpico, en La Banda, 91-51), activa las gestiones con otros clubes para darle más rodaje a la plantilla con la que afrontará el Torneo Federal.

Mientras el "León" puso en marcha su inicia su tercera semana de preparación, procura concertar otros encuentros con la drigencia de Salta Basket (jugará TNA) y San Martín, de La Rioja, con la que compartirá grupo en la Conferencia Norfte. Para hoy y mañana, el elenco técnico encabezado por Mario Vildoza diagramó una actividad similar. En la actividad matutina, los jugadores se ejercitan en el Gimnasio Altos Rocaa las órdenes del propfesor Marco Kacharosky. Después, regresan al estadio para complementar con movimientos en la cancha.

En el turno de la noche, los trabajos específicamente basquetbolísticos son dirigidos por  Vildoza y su asistente Matías Nieva.

Por otra parte, Talleres informó que sigue vendiéndose el BonoContribución que tendrá como premio un televisor Led de 24” HD (BGH), y se sorteará el 16 de octubre por la tómbola nocturna. Los interesados pueden adquirirlo en la secretaria del club, Sáenz Peña 102 (Tafí Viejo).