San Martín está de luto. A los 67 años falleció Oscar Rubén Luna, que apareció en los albores de la década del 70 vistiendo la camiseta "Albirroja". Vino junto a Jorge Inocencio Teijón, un centrocampista de andar cansino y gran calidad que después fue transferido a Belgrano, de Córdoba.

Nacido en Paraná (Entre Ríos) el 1° de noviembre de 1947, "El Macho" era un lateral derecho que se caracterizaba por su buen manejo, que solía arriesgar en la salida confiando en sus condiciones y regular en la marca. Hizo las inferiores en Argentinos Juniors (donde tuvo como compañeros a Jorge Koch y Minelli), pasó a Riestra y de ahí a Morón, antes de su adquisición por parte del entomces campeón tucumano.

En 1970 forma parte de una escuadra en la que tuvo como compañeros a Raúl "El Mago" Rodríguez, Héctor Corvalán, Ferreyra, Teijón, José Arias, Miguel Sánchez, Nicolás Acosta, Burgos,  "Bebe" Rey y Toledo.

Al año siguiente, compartió equipo, entre otros, con Jorge Calderón, Miguel Ángel Pérez y el santiagueño Cáceres, dos goleadores de fuste. En 1972, con los arqueros Omar Miguelucci, "El Mono" Vargas, Héctor y Raúl Corvalán, Martín Blasco, Juan Torga y un gran artillero  de aquella época, Oscar Fabbiani.

Ya con Luis Pentrelli coo técnico, siguio siendo parte de la formación del "Santo, junto a Traverso, Torga, Muggione, Villalón, Enrique "Lobo" Sosa, Bucci y Toledo.

También tuvo como entrenadores al brasileño Vianna Silva, Carlos Antonietta y Juan Carlos Carol. Culminada su etapa en San Martín, jugó en Villa Mitre (Tafí Viejo) y una vez retirado como futbolista, fue entrenador de varios equipos de la provincia. Tenía como espejo en esta función a Guillermo Reynoso, una de las grandes glorias del club ya fallecido, con quien forjó una entrañable amistad.