Teniendo como premisa un ambicioso plan de obras, asumió la flamante directiva de Asociación Mutual de Futbolistas que encabeza Raúl Campi, una de las máximas glorias que tuvo el fútbol tucumano en los últimos 50 años.
“Tití” estará secundado por Carlos Romano, ex jugador de San Martín. También integran la directiva Daniel Vega -ex jugador de Central Norte y Argentinos- como tesorero; Jorge Herrera, protesorero y Ángel Salado, secretario.
“El objetivo principal será tratar de hacer distintas obras. Para eso necesitamos de todos, no sólo de ex futbolistas sino también de los dirigentes del fútbol, sobre todo de Atlético y de San Martín, a los que pediremos que se acerquen a la Mutual para contar con su apoyo”, pidió Campi, quien informó que las reuniones se realizan los martes, de 20 a 21.30, en Pasaje Juan Carlos Dávalos 1.553 (altura avenida Siria al 1.500).
Campi, luego acotó: “llegamos con muchas ideas. En nuestra sede tenemos el espacio suficiente para realizar distintas actividades. Entre los proyectos más ambiciosos están la construcción de una cancha de fútbol, otra de basquet y también de vóley”.
Por su parte, Romano indicó que otro de los objetivos es abrir una academia de tango y folcklore para que la gente mayor se acerque a la institución. “Tuvimos contacto con las autoridades del Pami y tocamos varios temas, como servicios médicos, de odontología y asesoramiento jurídico, entre otros”, señaló.