BUENOS AIRES.- Boca se quedó con el Superclásico, derrotó a River en el Monumental y quedó como único líder del Torneo de Primera. Sin embargo, el final del partido no fue del todo calmo. Daniel Díaz fue uno de los protagonistas de los momentos de tensión que se vivieron luego de certificado el 1-0 "Xeneize": se fue haciendo el gesto del ascensor ante la mira de los hinchas locales, recordándoles el descenso a la B Nacional y peleándose con Leonardo Ponzio.

"Con Ponzio teníamos relación de cuando estaba en Zaragoza. Pero lo crucé en un shopping la semana anterior y pasó por al lado mío, bajó la cabeza y siguió. Fue lo que le dije ayer. No sé por qué ahora baja la cara y no me saluda. Si tenía cola de paja por algo, si algo habrá hecho mal que no le daba la cara para mirarme y saludarme". Las palabras reveladoras del "Cata" Díaz fueron para explicar por qué se fue de la cancha peleándose con el volantel "Millonario", algo que se vio clarito en las imágenes.

"Se lo dije cuando terminó el partido. Si yo no hago algo malo puedo mirar a la cara. Hasta me negó haber ido a ese lugar. Puede ser que tenga que ver con el partido de la Copa, algo malo habrá hecho. Yo puedo mirar a la cara a cualquiera. Me dijo que no estuvo en ningún shopping, es algo raro. Quizá exagero y no le daba la cara para saludarme o algo. Cada uno sabe lo que hace mal. Quizá no actuó bien en su momento y será por eso que no me quiso saludar", agregó el defensor y capitán de Boca, dejando mal parado a Ponzio.