Finalmente, la dirigencia de Juventud Unida logró cambiar los pasajes que había sacado para el plantel -pensando que el partido se jugaría el domingo- y aceptó jugar el sábado a las 18 el partido contra Atlético, por la fecha 33.

Así lo confirmó la AFA a través de su sitio oficial, información que fue ratificada por Hugo Cervantes, representante legal del club en Buenos Aires. Patronato lo hará ese mismo día a las 14 ante Villa Dálmine, por lo que el “decano” saldrá a la cancha sabiendo su resultado.

En las mismas oficinas se sortearon los emparejamientos arbitrales para la jornada próxima y el partido contra los entrerrianos será dirigido por Mario Ejarque o Ramiro López. El sorteo definitivo se llevará a cabo hoy.

Por la fecha 34 y ante Patronato, hasta ahora, sigue firme el viernes 18, a las 21, una fecha que solo la TV podría modificar aunque está descontado que será transmitido para todo el país. Luego, el miércoles 23, recibirá a All Boys, a las 21.30, en el Monumental, pero también está supeditado a lo que decida Fútbol Para Todos.

Vuelta al trabajo

Tras una jornada libre para la delegación que arribó de Mendoza, el plantel regresará a los entrenamientos hoy a las 10.30 en el complejo Ojo de Agua.

Marcelo Montoya, médico del plantel, aseguró que la lesión de Guillermo Acosta que lo obligó a salir del partido frente a la “lepra”, es un traumatismo pero habrá que ver como responde en el ensayo de hoy y en los que quedan hasta el duelo del sábado.