Una gran cantidad de manifestantes volvió a reunirse frente a la Casa de Gobierno de Tucumán, con reclamos referidos a los comicios de hace una semana. Según cálculos estimativos, a las 21.30 había entre 7.000 y 10.000 personas. 

Entre la multitud pudieron verse banderas de partidos políticos, como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el PRO. La izquierda llevó a la plaza el pedido por la libertad de varios militantes que terminaron presos. 

El reclamo generalizado es que se realicen nuevas elecciones. Según opiniones que pudo recoger LA GACETA, muchos de los manifestantes afirman que marcharán todos los días hasta que se llame a nuevos comicios. 

En un momento, se especulaba con la presencia de José Cano, candidato del Acuerdo para el Bicentenario, quien lidera el cuestionamiento a la transparencia del proceso electoral, pero finalmente se confirmó que no estará hoy, sino mañana, en una caravana que terminará en la plaza Independencia. 

La marcha se desarrolla con tranquilidad y se nota un despliegue discreto de la Policía, con uniformados desarmados y, en su mayoría, mujeres.