ESPAÑA.- Barcelona volvió a ganar y sigue arriba en la tabla de posiciones de la Liga que lo tiene como actual dueño de la corona. Hasta ahí todo muy bien, sin embargo, nada resulta sencillo para el equipo culé, no ahora, que volvió a ganar por la mínima y sufriendo.

Esta vez la víctima fue el buen equipo de Málaga, que se plantó muy bien atrás y llevó peligro cuando apostó a la contra. Sin embargo, el "Culé" logró sacar ventaja y el 1-0 fue el resultado definitivo que le depositó nuevamente en lo más alto.

Pero esta vez no hubo goleador estrella, no hubo tridente que acertara al arco. Ni Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar lo consiguieron. "Leo" tuvo sus chances, sí, pero sólo sirvieron para volver figura al arquero rival.

El que sí estuvo cerca fue Javier Mascherano. Sí, el "Jefecito" apareció cual 9 de área, se elevó e impactó la pelota con un testazo. Sin embargo, no hubo destino de red, sólo de travesaño.

Por suerte para Luis Enrique, la aparición goleadora de Thomas Vermaelen, acertando a la red una especie de penal en movimiento, alcanzó para sumar de a tres e ilusionarse que la mejoría está cerca, mientras se mantiene el liderazgo en el torneo.