Prepará tus zapatillas, porque tenés una cita con el deporte y la solidaridad. Este sábado se desarrollará la 4ta edición de la Maratón OSDE, a total beneficio del Banco de Alimentos. Será a las 16.30 en el Open Plaza, en Yerba Buena.

Habrá dos pruebas: una competitiva, de 10K; y otra participativa para toda la familia, de 3K. En ambas carreras, la inscripción (comienza a las 14.30) será un alimento no perecedero. Los primeros 1.000 recibirán una caramañola y una remera. Luego, sólo entregará la prenda deportiva.

Los tres primeros puestos (de damas y de caballeros) en la prueba competitiva serán distinguidos con ordenes de compras de $ 3000, $ 2000 y $ 1000 en casas de indumentaria deportiva. Con una temperatura máxima de 30°, no tenés excusa para faltar. Invitá a tus amigos y a tu familia y colaborá con el Banco de Alimentos.